Resuelto el caso de los ancianos de Cuatricentenario

Resuelto el caso de los ancianos de Cuatricentenario

NotiZulia / Prensa / Comunidad

Imagen Cortesia

La comunidad del sector Cuatricentenario, lugar donde fueron encontrados sin vida los dos abuelos, sigue consternada y conmovida por la pérdida de dos seres muy especiales y queridos en la zona.

Según los familiares las causas fueron mala digestión e infarto por la impresión de ver a su compañero sin vida, sería lo que causó la muerte de los abuelos de Cuatricentenario.

Este 4 de enero entre cantos y oraciones, fueron acompañados los cuerpos de la pareja de abuelos por sus seres queridos y vecinos de toda la vida a su morada final, en el cementerio La Chinita del municipio San Francisco, donde Rodolfo Romero y Hercilia de Romero descansaran en paz. .

Rodolfo y Hercilia, tuvieron dos hijos, y siete nietos. Ambos eran jubilados, Hercila fue enfermera y Rodolfo cartero. En los últimos 18 años trabajaban desde su casa vendiendo pasteles y panes en su vivienda.

Nelson Salazar, yerno de los fallecidos, narró que no se trató de envenenamiento, aclaró que los abuelos estaban con su nieta y cenaron pasta.
Rodolfo se acostó de inmediato, lo que causó una mala ingesta. Suponen que Hercila lo vio agonizar, por lo que se presume que sufrió un infarto en el porche de la vivienda, hacia donde se dirigía a pedir ayuda.

#Notizulia | Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.