UNT buscará movilizar 500 mil personas en apoyo a Eveling

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) sube el tono de su campaña por Eveling Trejo de Rosales para la Gobernación del Zulia. A pocos días para las primarias del 10 de septiembre en las que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) definirá las candidaturas unitarias en cada estado, Manuel Rosales, fundador de esta tolda azul, informó que este fin de semana intensifican su recorrido con un despliegue en todas las parroquias de la entidad. El fin es contactar 265 mil hogares y movilizar a 500 mil personas en respaldo a la alcaldesa de Maracaibo, a quien desde ya proclaman como el reemplazo del oficialista Francisco Arias Cárdenas en el Ejecutivo regional.

“La meta es movilizar a 500 mil personas. Ese es el sello contundente de lo que será la apoteósica victoria en las primarias. Es un movimiento telúrico de rebeldía del pueblo a través del voto. Las primarias son una primera etapa. Después, sacaremos a estos señores de la Gobernación del Zulia, para que vuelva la energía y el dinamismo, para que apartemos la pereza por el trabajo, por la zulianidad, por la fuerza creadora”, declaró ayer Manuel Rosales.

Apuntó que el silencio del CNE en cuanto a la fecha exacta de las elecciones regionales es parte de los “obstáculos porque quieren quebrar el brazo electoral de la oposición, pero nosotros vamos contra viento y marea a esos sufragios. Ganaremos todas las gobernaciones”.

Aseguró que la unidad está por encima de intereses personales, “de guerras sucias, calumnias o de cualquier actitud divisionista”, motivo por el cual después del 10 de septiembre, la oposición seguirá unida por el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.