NotiZulia / Herly Villalobos / Regionales
El bote de basura y escombros en cañadas y quebradas, sigue siendo un problema en la entidad, que se debe atacar de forma urgente, debido a la llegada de las lluvias.
Habitantes del Barrio La revancha Parroquia Antonio Borjas Romero, ubicada al oeste de la ciudad Marabina, denuncian bote de basura por parte de burreros y carretilleros en la cañada Fenix, que bordea la Av. 108 y cuyo embaulamiento, quedo inconcluso.
“Cuando los burreros y carretilleros vienen a echar basura, nosotros como comunidad le llamamos la atención pero no nos paran, y de igual manera la botan”.
Dijo el señor Manuel a NotiZulia.
Y es que manifiestan que cada vez que llueve es un drama debido a la cantidad de agua que recoge su cauce y debido al basurero que depositan en ella indiscriminadamente, esta al alcanzar su nivel máximo de aguas residuales, arrastra con todo lo que este a su alcance incluyendo las tomas de agua potable e instalaciones de gas doméstico residencial.
“Cada vez que viene un político (Opositor o Chavista) se vuelven pura promesa. Nos han engañado hasta el cansancio, y no han solucionado nada. Siempre vienen con pañitos calientes, a medio limpiar y maquillar y más nada”.
Indicó una vecina afectada que pidió no ser identificada.