Instagram presenta problemas con algunos usuarios en su plataforma

Instagram presenta problemas con algunos usuarios en su plataforma

NotiZulia / Herly Villalobos / Tecnologia

Imagen Web Cortesia

Así lo anunció este lunes la red social “Instagram” indicando que están registrando diferentes problemas dentro de la plataforma y la cuenta de cientos de usuarios, quienes tienen el acceso suspendido, al parecer por un error.

Utilizando su plataforma de Twitter , La compañía dijo  que son «conscientes» que algunos usuarios están reportando problemas para acceder a sus perfiles y a los servicios dentro de la plataforma.

«Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias», publicó la red social.

Según comentarios de los usuarios en otras redes sociales, como Twitter, los problemas se presentan a la hora de iniciar sesión. Además, algunas cuentas parecen estar siendo bloqueadas por error.

Después de intentar iniciar sesión, algunos usuarios están recibiendo un mensaje que les indica que su cuenta ha sido suspendida y enumera una serie de razones que podrían haber causado esta medida, dando al usuario la posibilidad de apelar la decisión.

Ante este inconveniente,  es recomendable no iniciar un proceso de apelación inmediatamente ya que, si la medida corresponde a un error por parte de Instagram, la compañía debería restaurar el acceso a las cuentas en cuestión de tiempo.

Las cuentas suspendidas dejan de contabilizase, por lo que los usuarios pueden experimentar una caída temporal en el número de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.