Zuliano Juan Carlos Molleda, Recibirá Premio IPR Pathfinder 2022, del Instituto de Relaciones Públicas  de Estados Unidos

Zuliano Juan Carlos Molleda, Recibirá Premio IPR Pathfinder 2022, del Instituto de Relaciones Públicas  de Estados Unidos

Notizulia / Herly Villalobos / Regionales

Molleda,  actual decano de la universidad de Oregón, recibirá el Premio Pathfinder que reconoce las soluciones extraordinarias para las áreas protegidas y conservadas, desarrolladas e implementadas por individuos, organizaciones o grupos.

Este reconocimiento, se suma a la exitosa carrera del licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad del Zulia, a finales de la década de los 80.

Juan Molleda, decano de Edwin L. Artzt y profesor de la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Oregón, recibirá sureconocimiento el próximo 1 de diciembre, para honrar sus contribuciones significativas y sostenidas al campo de las Relaciones Públicas a través de la investigación, la educación y el liderazgo.

Su labor e investigación así como sus numerosas publicaciones reconocidas a nivel mundial, como la presentada  a la comunidad académica internacional, sobre  la teoría del cambio de conflicto entre países y el papel social de los profesionales de relaciones públicas en América Latina,  le han hecho merecedor de este y otros reconocimientos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.